Mi Experiencia

Hola a Todos y Todas, mi nombre es Sebastian Hernandez, Actualmente tengo 16 años y estoy a punto de salir a la Universidad. Para Comenzar, pues quiero agradecer a este Señor, que me toco de forma tan especial, y que coloco en mi esta idea de construir un medio mas por donde él pudiese hablarle a todos, llegarles, tocarles y hacer tantas cosas que el quiere con cada uno de nosotros; A Dios, el centro de inspiracion de este proyecto, el centro de Vida, el Centro de energia, de animo, y el Autor Principal.

Toda mi vida he sido cristiano, y he escuchado del Señor desde que era pequeño, siempre lo oía de mis padres y en la misma iglesia, sabia de su gran poder, se su gran existencia y de muchas cosas mas, pero como aun era niño no lo tomaba tan enserio ni tan real. Hace ya mas de 5 Meses, regrese a Este lugar, donde solia asistir, pero esta vez era mas maduro y mas conciente de todo. Allí conocí personas increibles, los amigos que siempre quise y busqué alli estaban. Pero ademas de esto tuve un reencuentro muy muy especial, recorde a Jesus, me acorde de que esta persona habia dado su vida de una forma tan indigna por mí.
Luego de ir unas semanas, tome una gran decision, que Cambio mi vida, y orando (Sin saber las consecuencias) le Dije al Señor que quiria entregarle mi vida. Todo el tiempo, el espacio, se detuvo ahí... Luego de salir de la reunion, empeze a sentir mi corazon mas fuerte que nunca, Comenzé a ver las cosas de otra manera, y un extraño sentimiento de alegria me embargaba cada segundo... Pase casi dos semanas en esta condicion, y en estas semanas ocurrieron cosas que siempre habia querido pero que pensaba inalcansables o imposibles.

Luego una Noche en una Vigilia, en Profecía, el Señor me señaló como uno de sus Guerreros y sus Siervos y ahí selló su pacto con Migo.

Entre en un mundo diferente, me llene de las personas que siempre quize, obtuve los logros que siempre quize, encontre el Elixir de Vida!  y la Piedra Filosofal que muchos aun andan buscando. Comenze a notar que las cosas no eran igual, que la casualidad no era tan real, que todo aquello que me ocurria siempre tenia un proposito, me di cuenta que Cada Oracion mia, era fielmente respondida por Dios y que el me Amaba de una Manera inexplicable. Cada dia era una sorpresa diferente, era un asombro mayor y me dejaba con la boca abierta.

Pero algo llego y ocurrio, comenzé a dudar, de la misma existencia Jesus y Hasta de Dios... Comenze a llenarme de dudas, de preguntas y de inquietudes. Pensaba y aun en mi incredulidad le preguntaba a Dios ¿Porque me pasa esto?... Pero Claro, aun asi, el Señor lo tenia todo bajo control y no habia dejado que pasara esto solo por que si, habia un proposito detrás de esto. Él sabía que el lado racional para mi podria ser mi gran enemigo, y desde un principio comenzó a cortar de raiz esto. Una de las personas que me ayuda, me compartio el Versículo Filipeneses 4:8:
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
 Con este Versiculo comenze a entender mas y tener mas seguridad sobre las cosas de Diós. Así comenze a formar una FE Sólida, con experiencias, con mas versículos, hasta con artículos sobre Jesus y videos. Como me dijo esta persona "Dios te va dando la Fé en Pedacitos" y asi sucedía. Aun sige en construccion y de seguro me falta mucho, pero por el momento va Excelente.

Mi vida Con Dios, ha sido unica, llena de aventuras, llena de Gratas experiencias, llena de amor y llena de Su gracia, llena de Sorpresas!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Vamos con Jesus © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba